¿Sabíais que...

¿Se han fotografiado OVNIS en el Sol?

Hace algún tiempo apareció en YouTube un extraño vídeo, en el que podía verse una misteriosa y gigantesca esfera negra "conectada" al Sol por medio de una serie de oscuros filamentos. La esfera fue visible durante casi 80 horas y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey.





¿Es la Luna una nave extraterrestre?

Muchas son las teorías emitidas sobre la Luna, un gigante desconocido que orbita alrededor de la Tierra desde tiempos ancestrales… Muchos y mejores han sido los ufólogos en pronunciarse acerca de las hipótesis acerca de la Luna: unos dicen que es un satélite natural de la propia Tierra, otros mencionan que su naturaleza es artificial y de orígen totalmente desconocido a nuestro entendimiento y a nuestra capacidad de razonamiento astronómico y científico… Otros , sin embargo, dicen que la Luna no es mas que una masa hueca que no tiene nada que ver con nuestro mundo. En realidad, esta teoría que habla de la Luna como una nave extraterrestre antiquísima, proviene del lugar que en su tiempo conocimos como la URSS de la mano de Vasin y Shcherbakov.




¿Pirámides en la Antártida?


Las pirámides de la Antártida, que recuerdan a las egipcias, ocupan las mentes de muchos internautas y de algunos investigadores desde hace más de tres años. Así, algunos consideran que son pruebas de la existencia de antiguas civilizaciones, mientras que algunos especulan con que sean obra de los extraterrestres.
La noticia sobre las pirámides en la Antártida, supuestamente creadas de manera artificial, se difundió en Internet en 2013. La principal prueba eran unas imágenes intrigantes, que iban acompañadas con pequeños textos explicativos.




¿Qué ocurrió realmente en el Experimento Filadelfia?

Verano de 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un acorazado estadounidense puso a prueba una tecnología diseñada por el mismísimo Einstein y logró volverse invisible y teletransportarse. Eso es, al menos, lo que dicen los teóricos de la conspiración. Esta es la verdadera historia del USS Elridge, el barco que “viajó en el tiempo”.





¿Qué es el Proyecto Redsun?


¿Es posible que el hombre pisara Marte en los años 70? Las múltiples declaraciones de antiguos astronautas, militares de alto rango y las increíbles censuras y prohibiciones de documentos refuerzan la existencia del llamado PROYECTO REDSUN.




Extrañas estructuras en la superficie de la Luna

Existen una serie de imágenes que revelarían la existencia de varias estructuras extrañas repartidas por toda la superficie lunar. Una serie de imágenes que posteriormente han sido censuradas y maquilladas para eliminar cualquier evidencia.



¿El Planeta X/Nibiru se está acercando?

Se trataría del noveno planeta de nuestro sistema estelar y ha sido apodado como «Planeta Nueve». Aún no se ha observado directamente, pero su presencia se ha inferido al estudiar las órbitas de sus vecinos, más allá de Plutón.




¿Qué hace esvástica Nazi en el Área 51?


El Área 51 nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, acaban de descubrir, a través de Google Maps, una gigantesca esvástica Nazi y varios símbolos extraños cerca de ella. Pero, ¿qué hace ese símbolo cerca de este lugar?




¿Podrían haber pirámides en Marte?


El Curiosity de la NASA ha descubierto lo que parece ser una Pirámide en el Planeta Rojo. ¿Es posible que Marte en un pasado estuviera habitado por una civilización avanzada?



El Área 6, la base más secreta de EEUU

En esta ocasión os presento el Área 6, una base que incluso es más secreta que el Área 51. No se sabía de su existencia hasta 2013 y hace poco se ha revelado una imagen de ella en Google Earth.




¿Vivió Hitler en Argentina?

Hitler, un hombre que marcó un antes y un después y cuyos hechos han dejado una huella muy profunda en la historia de todo el mundo. Fue una persona rodeada de mitos y leyendas: se dice que buscaba la piedra filosofal, que sus científicos crearon una máquina del tiempo... Pero su mayor misterio radica en su propia muerte, puesto que se cree que no murió realmente en el búnquer de Berlín, sino que huyó con un submarino a Argentina, donde vivió unos cuantos años.
Información reciente desclasificada por el FBI nos aporta nuevos datos.



Ex militar de EEUU difunde fotos reales de un OVNI

Un ex Comandante de EEUU ha difundido unas espectaculares fotos de un OVNI.




Los secretos de David Rockefeller


Hace poco falleció David Rockefeller, una de las personas mas poderosas del mundo. Él fue ni mas ni menos que el fundador del famoso Club Bilderberg y de la Interpol. Además, es un hombre rodeado de muchos misterios.
¿Queréis conocerlos todos?





El proyecto Die Glocke-La campana nazi

¿Es una máquina del tiempo, un arma o un portal?
Mirad el vídeo y lo descubriremos juntos.





La historia real de la muñeca maldita "Annabelle"






No hay comentarios:

Publicar un comentario